Es el ejercicio mínimo que toda persona debe realizar para mantenerse sana.
Con ésta disciplina tratamos de conservar el cuerpo en forma, manteniendo una constitución flexible, ágil, potente, con
una educación postural correcta, conociendo y pudiendo controlar el
trabajo realizado por el cuerpo.
Si quieres sacarle partido y potencial a tu cuerpo y sentirte mejor...esta es tu clase!!
Martes y Jueves de 17:00-18:00h.









